Gremios amenazan con hacer paro de municipales ante la precariedad laboral

Desde ADEMuS aseguran que las malas condiciones sanitarias que están atravesando los trabajadores obligan a que se tomen estas medidas si no hay una respuesta por parte de la intendenta Bettina Romero.

28 May 2020
1

Foto: LA GACETA

Malos tratos, falta de indumentaria para afrontar la cuarentena y elementos de trabajo en pésimas condiciones, entre otras cuestiones, son los problemas que reclaman solución los empleados municipales de la ciudad de Salta. Por tal motivo, desde los gremios ADEMuS y SIMUSA amenazan con iniciar un paro.

"Cómo quieren que sigamos trabajando bajo estas condiciones, vamos a hacer un paro general", dijo el referente de ADEMuS César Molina . "Es una falta de respeto en Tránsito son 340 empleados que no pueden desempeñar su función bajo malos tratos, por ejemplo", expresó a LA GACETA.

El gremialista Molina apuntó contra la intendenta Bettina Romero: "Como la situación de tránsito así está toda la municipalidad. No se puede trabajar, no tienen voluntad o no tienen ni idea de lo que está pasando. Intendenta de una vez por todas hagamos las cosas como son, los compañeros quieren laburar en buenas condiciones".

 

Comentarios