Una persona quedó detenida por el robo en la Casa de Gobierno

El primero de abril habían desaparecido computadoras del Centro Cívico Grand Bourg. El Ministerio de Seguridad afirmó que los objetos fueron recuperados.

29 May 2020
1

Foto ilustrativa

Un hombre fue detenido por el robo que se produjo en la Casa de Gobierno, el 1 de abril. La noticia fue confirmada por el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y remarcó que producto de la investigación también se logró recuperar los objetos sustraídos.

“Se dio con el presunto ladrón y se recuperaron los materiales”, afirmó el funcionario del Ejecutivo y sostuvo que el único detenido por el robo ahora está a disposición de la Justicia.

El ilícito se había registrado el primero de abril, el mismo día que el gobernador Gustavo Sáenz abría un nuevo período de sesiones en la Legislatura.

A través de fuentes judiciales, LA GACETA había confirmado que el secretario de Prensa y Comunicación Víctor Lamberto radicó la denuncia en esa oportunidad por la desaparición de computadoras que se utilizaban para la edición de fotos y videos. El fiscal penal Horacio Córdoba Mazuranic llevó adelante la investigación.

En Esta Nota

Salta Gustavo Sáenz
Comentarios