Mirá la hilarante broma de la mamá de Isabel Macedo a Juan Manuel Urtubey

La actriz subió en Instagram un diálogo con su mamá en donde el exgobernador de Salta solo atina a hacer algunos gestos.

29 May 2020
2

IMAGEN DE LA GACETA, CAPTURA DE INSTAGRAM ISABEL MACEDO.

Poco se sabe del exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey por él mismo, en estos últimos meses y desde que viajó a Sevilla, España, para brindar unos cursos. Quien se encarga ahora de mostrar sus días, sentimientos y opiniones, es su esposa, la actriz Isabel Macedo.

Luego de regresar a Argentina, se ubicaron en una casa en San Isidro que habían adquirido tiempo antes. Desde allí pasan sus días como cualquier vecino: cocinando, jugando con su hija y cenando. Quien los acompaña en esa etapa de la cuarentena es la mamá de actriz, Lizzie (Isabel), quien se ganó en el cariño de los seguidores de la actriz por sus salidas ocurrentes y las risotadas que comparten entre ambas. 

Ayer, la actriz subió un largo posteo en donde hacía "gala" de sus dotes culinarios. Luego, en la cena y filmando en un primer plano a su marido Juan Manuel, la actriz se "burló" -cariñosamente- del jopo en el pelo del exgobernador y excandidato a vicepresidente. -"Te creció el jopo", le dijo riendo a lo que Lizzie respondió, rápida de reflejos, -"Sí, es el estrés", dando a entender que justamente no sería lo que está sucediendo en cuarentena. 

Desde que dejó el poder en diciembre de 2019, poco se sabe de la actividad del ex gobernador Urtubey. Inclusive la cantidad de posteos en redes sociales se limitan a seguir las efemérides provinciales o nacionales y algunas pocas cuestiones familiares o personales. 

IMAGEN DE LA GACETA, CAPTURA DE INSTAGRAM ISABEL MACEDO.

Comentarios