A pesar de la pandemia: toda la actualidad del mundo del deporte

31 May 2020
1

AUTOMOVILISMO

Luz verde para el GP de Austria

El gobierno de Austria informó tiene casi todo listo para la realización de dos carreras en el Red Bull Ring, el 5 y 12 de julio. Así, la Fórmula 1 comenzará su calendario 2020 luego de suspender el Gran Premio de Australia a mediados de marzo por el coronavirus.

Una escudería histórica está en venta

El equipo Williams podría desaparecer de la máxima categoría del automovilismo luego que se le cayera un importante sponsor. “WGPH se ha embarcado en un programa para establecer una nueva dirección estratégica, con miras a que Williams está bien posicionada para aprovechar las ventajas de la nueva era de la F1. Así se revisará las diferentes opciones disponibles para la compañía”, expresó Williams Grand Prix Holdings PLC mediante un comunicado.

TENIS

¿Vuelve a cambiar de fecha?

Roland Garros, que iba a comenzar el 20 de septiembre, se postergaría una semana para no superponerse con el Masters 1.000 de Roma, lo que haría que el certamen comience el 4 de octubre. “Salvo grandes cambios, Roma se jugará en septiembre. Es un época excelente para jugar al tenis”, comentó Angelo Binaghi, presidente de la Federación Italiana de Tenis.

FÚTBOL

Cambiarían la sede de la final

Si bien todavía no está establecido cuándo se reanudaría la competencia, la UEFA ya maneja la posibilidad de cambiar la sede de la final de la Champions League 2019/20. El Atartük Stadium había sido elegido para definir al nuevo ganador de la “orejona”, sin embargo los dirigentes de la entidad que maneja el grupo europeo trasladaría el juego final al Estadio Da Luz, propiedad de Benfica de Portugal. Todo esto es a raíz de la pandemia de coronavirus; Lisboa tiene una mejor situación sanitaria que Estambul.

Líderes en todos los aspectos

Los jugadores de Bayern Munich aceptaron otra rebaja de su salario por la crisis del coronavirus. Ayer, el líder de la Bundelisga aplastó a Fortuna, 5 a 0. Otros resultados fueron: Hertha 2-Augsburgo 0, Mainz 0-Hoffenheim 1, Schalke 0-Werder Bremen 1 y Wolfsburgo 1-Frankfurt 2.

En Esta Nota

Fórmula 1 Roland Garros
Comentarios