Romero aseguró que los funcionarios nacionales “solo miran a la vuelta del obelisco”

El senador nacional se refirió a la situación que atraviesa Salta por la pandemia y sostuvo que en esta fase podría tener habilitadas “muchas cosas”.

01 Jun 2020
1

Imagen ilustrativa

Mientras el gobierno de Salta aguarda las resoluciones nacionales que posibiliten habilitar el turismo interno y otras actividades, el senador nacional Juan Carlos Romero criticó que en el Gobierno Nacional hay funcionarios que “solo miran a la vuelta del obelisco”.

“Salta podría tener habilitadas muchas cosas, por ejemplo, el turismo. En la zona de los Valles podría funcionar, pero si los funcionarios nacionales solo miran a la vuelta del obelisco, va a ser difícil”, expresó el legislador en su cuenta de Twitter.

El exgobernador de Salta también cargó contra la “economía centralista” del país y remarcó que en momentos como este es necesario mirar a las provincias. “Tenemos que tener un plan de reconstrucción que comience en el interior. Alentar el trabajo en el interior, donde hay menos casos y una gran fuerza productiva”, sostuvo.

“Hace años que venimos complicados en el país. No hay un plan de salida para esta situación, este gobierno nacional no busca soluciones, todos los problemas se escudan en el coronavirus”, indicó en otro tuit el dirigente político.

Comentarios