Por un posible contacto con un caso de covid-19, se cerró una fiscalía de Salta

La fiscalía ubicada en el barrio Villa Mitre estará cerrada preventivamente ante el contacto que tuvo personal de allí con una persona que espera los resultados del test de coronavirus.

03 Jun 2020
1

La fiscalía penal N°4 ubicada en el barrio Villa Mitre estará cerrada temporal y preventivamente, dado que personal de allí habría estado en contacto indirecto con un posible caso positivo de Covid 19 (situación no confirmada hasta el momento).

Así lo dispuso el procurador general Abel Cornejo, quien ordenó la cuarentena de todos los equipos de trabajo y que también el fiscal de barrio Solidaridad, Juan Marcos Ezequiel Molinati, inicie un aislamiento preventivo ya que mantuvo contacto con personal de la fiscalía actualmente cerrada.

Ahora el fiscal de General Güemes, Gabriel González, quedó a cargo de ambas fiscalías.

Las medidas adoptadas son para preservar la salud del personal y evitar el riesgo de contagio y propagación del virus, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

En la misma resolución, Cornejo dispuso que todo el personal cumpla sus funciones desde sus hogares, con guardias telefónicas las 24 horas y que el fiscal González, quede a cargo de los actos impostergables de ambas fiscalías.

Comentarios