Afip retomará la atención al público desde el lunes en Salta

El organismo nacional volverá a abrir las puertas de sus oficinas y solo atenderá a quienes soliciten turnos por internet.

05 Jun 2020
1

NUEVA NORMALIDAD. En Afip retomará la atención presencial después de varias semanas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció a sus clientes que desde este lunes 8 de junio retomarán la atención presencial en sus dependencias de Salta (Deán Funes 190) y Jujuy.

Desde el organismo aclararon también que solo podrán concurrir a las oficinas quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo (www.afip.gob.ar). Los contribuyentes podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción del CUIT para empresas.

El sistema de turnos fue programado para evitar el tránsito masivo de personas en los edificios y facilitar el cumplimiento de las distancias previstas en los protocolos.

En este marco, se informó que las oficinas del organismo fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes y los trabajadores. Para concurrir a las dependencias de la AFIP es imprescindible contar con un permiso de circulación emitido habilitante.

Comentarios