Cristina Fernández aseguró que Macri “utilizó narcotraficantes” durante su gobierno

La vicepresidenta compartió un video en sus redes sociales donde sostiene que el exmandatario recurrió a ellos para atentar contra los funcionarios del gobierno anterior.

08 Jun 2020
1

Imagen ilustrativa

En un video que compartió en sus redes sociales, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que a través de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Mauricio Macri "utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno".

"La AFI, que dependía en forma directa de Macri utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno, y seguimiento y espionaje político tanto a opositores como a sus propios dirigentes", enfatizó la vicepresidenta.

La denuncia se realizó a través de un video que publicó en sus redes sociales mientras se dirigía desde su domicilio al juzgado de Lomas de Zamora, donde hoy se presentó ante el juez Federico Villena como damnificada y, probablemente, para aceptar ser querellante.

Cristina también cuestionó a la Corte Suprema de Justicia por no intervenir cuando se difundieron "en radio y en televisión, durante meses las escuchas de sus conversaciones con Oscar Parrilli.

"Leo y escucho trascendidos acerca del seguimiento y espionaje que me habrían hecho desde la AFI macrista y no puedo evitar recordar otros episodios que denuncié incansablemente durante aquellos años sin que nadie hiciera nada", sostuvo la expresidenta del país.

Comentarios