Hasta siempre “Nachito”: falleció el adolescente que luchaba contra el cáncer

Su papá José González había iniciado una campaña para reunir el fondo que necesitaba para un tratamiento que podía hacer en Estados Unidos.

11 Jun 2020
1

Nacho González tenía leucemia y venia peleándola hace dos años. Lamentablemente ayer el adolescente de 15 años falleció en Salta.

Su historia fue conocida por todos los salteños, dado que su padre José González había iniciado una campaña para juntar fondos que le permitiría pagar un costoso tratamiento en Estados Unidos para salvarle la vida, tras los cuidados paliativos que venía recibiendo en Argentina.

Periódicamente este papá publicaba en sus redes sociales el avance que tenía Nachito. Pero ayer la luz de este joven luchador se apagó y los saludos de condolencias inundaron sus redes sociales de González.

“NACHITO duerme, su alma está con el Señor y ustedes deben agarrarse fuerte de su fe, de lo que creen y de la esperanza que esto es solo temporal , la eternidad de tu hijo ahora está asegurada en la presencia de Dios”. Este fue uno de los mensajes que recibió la familia del adolescente, quien era un ferviente hincha de Boca y todo un luchador.

Comentarios