El gobierno habilitó los parques familiares: estas son las medidas que debés conocer

Se podrán disfrutar de lunes a domingo desde las 9 a 20 horas. Los menores de 16 años deben asistir acompañados de un mayor.

11 Jun 2020
1

PARQUE BICENTENARIO

Desde este viernes estarán habilitados los parques familiares, según informaron el Ministro de Turismo de la Provincia, Mario Peña y Carlos Eckhardt, presidente de la Cámara de Turismo de Salta.

Con un horario restringido de 9 a 20, el parque Bicentenario y el de la Familia se podrán disfrutar de lunes a domingos. Si bien habrá un ingreso restringido de personas, no se podrá utilizar el Salón de Usos Multiples; tampoco estará disponible el servicio de bicicletas.

La entrada principal al parque Bicentenario será solamente por avenida Bolivia y el ingreso de mascotas es únicamente con correa y bajo la supervisión de los dueños. Los menores de 16 años deben estar acompañados por un mayor.

Por otra parte, el ministro de turismo señaló que el Teleférico también volverá a funcionar y expresó que la vuelta del Tren a las Nubes por el momento no está habilitada porque está en mantenimiento.

Comentarios