La fiesta que organizó Djokovic terminó con cuatro contagiados por covid-19

23 Jun 2020
1

TENIS

Un dolor de cabeza para Djokovic

Una fiesta del tenis organizada por Novak Djokovic en los Balcanes, sin medidas sanitarias y cuando se perfila la reanudación del circuito ATP, dejó como saldo cuatro contagiados de covid-19. Se trata de los tenistas Borna Coric y Grigor Dimitrov, además de dos entrenadores.


FÚTBOL

De la Cruz, en la mira de Sporting Lisboa

Nicolás de la Cruz sigue firme en la lista de posibles sucesores que tiene Sporting Lisboa para Bruno Fernandes, que se fue al Manchester United. El uruguayo, cuyo pase está dividido entre River (30%) y Liverpool de Uruguay (70%) tiene una cláusula de salida del “Millonario” de 22 millones de euros, una cifra que el club de Portugal no está en condiciones de afrontar.


Gol de Pezzella en el empate de Fiorentina

Germán Pezzella, el primer futbolista argentino positivo en Covid-19, marcó el gol con el que Fiorentina igualó 1 a 1 con Brescia. El tanto llegó después de un gran cabezazo del defensor argentino, cuando su equipo perdía 1 a 0. La “Fiore” jugó con 10 futbolistas los últimos 20 minutos por la expulsión del uruguayo Martín Cáceres.


El “Kun” Agüero se lesionó

Sergio Agüero no pudo completar el partido en la vuelta de Manchester City a la Premier League. El “Kun” se retiró lesionado sobre el final del primer tiempo en el cotejo que su equipo venció a Burnley. El ex delantero de Independiente recibió una falta dentro del área. El árbitro sanción penal a instancias del VAR, pero Agüero no pudo patearlo por una molestia muscular y salió rengueando del campo de juego, con gestos de mucho dolor, lo que dejó preocupado al entrenador Pep Guardiola.


Sevilla empató y marcha tercero

Sevilla escaló en forma transitoria hasta el tercer lugar de La Liga Santander de España, después de empatar 2 a 2 Villarreal en el comienzo de la trigésima primera jornada. Sevilla suma 53 puntos, uno más que Atlético de Madrid que visitará hoy a Levante.


BÁSQUET

El Draft de la NBA pasó para octubre

El Draft de la NBA se hará el 16 de octubre y las franquicias podrán negociar con los jugadores libres dos días después. Entre los anotados está el argentino Leandro Bolmaro (19 años, ahora en Barcelona).

Comentarios