Descubren dos millones de pesos ocultos en el torpedo de un camión en Salta

Gendarmes hallaron el dinero que era trasladado de manera oculta por la Ruta Nacional Nº 34.

23 Jun 2020
1

Imagen de Gendarmería Nacional

Dos millones de pesos que estaban escondidos dentro de un camión fueron secuestrados durante un operativo de tránsito realizado sobre una ruta en la provincia de Salta, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Con este procedimiento, ya son más de 33 los millones de pesos incautados por la mencionada fuerza de seguridad en distintos procedimientos realizados desde hace unas semanas en distintas rutas de la región del noreste argentino.

Fuentes de la GNA informaron que ayer los efectivos del Escuadrón 52 Tartagal desplegados a la altura del kilómetro 1.375 de la ruta nacional 34, en el Paraje Senda Hachada, detuvieron la marcha de transporte de cargas Volvo SH560, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron en el sector del torpedo del vehículo una gran cantidad de dinero que estaba acondicionada de manera oculta.

Según las fuentes, los gendarmes contabilizaron un total de 2.000.000 de pesos que no poseían la documentación correspondiente que avale su traslado.

La semana pasada también fue secuestrada una suma similar en distintos operativos realizados en Chaco y Corrientes.

Comentarios