Telefe levantó el programa de Lizy Talgiani por los casos de coronavirus

Además de la conductora, productores e invitados resultaron contagiados.

24 Jun 2020
1

Imagen ilustrativa

Telefe decidió levantar del aire el programa "El precio justo" luego de que su conductora, Lizy Talgiani, y parte del staff fueran diagnosticadas con coronavirus.

Junto a Lizy, también dieron positivo un productor del ciclo, y su asistente y amiga Floppy Cucu. Además, el resto del staff del programa fue aislado y se puso en cuarentena más allá que tuvieran o no síntomas de la enfermedad.

Ante esto, el programa salía grabado y durante la semana se emitieron algunas repeticiones. Sin embargo, Telefe decidió que a partir del próximo lunes 29 de junio el ciclo de juegos dejará de salir al aire, al menos hasta que Lizy se reponga y puedan grabar nuevos programas.

Para ocupar el horario del mediodía, el canal decidió emitir "Avenida Brasil", la exitosa novela brasileña que comenzó los domingos, y luego se sumó a los sábados. Ahora irá todos los días, hasta que la actriz cómica esté recuperada de la enfermedad y lista para regresar

Los contagios en el programa comenzaron cuando el viernes 12 y el sábado 13 se estaban grabando emisiones para la semana siguiente. El canal se comunicó con todos los participantes y les dijo lo que había pasado. Además, Telefe les avisó que se iba a hacer cargo de los testeos para ver si eran positivos de coronavirus, detalló LaVoz.

Comentarios