La novena en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro contará con misas presenciales

También tendrá transmisiones por la página oficial de la Iglesia San Alfonso. Este año el lema es “Vida eterna con María… ¡sin miedo y con valentía!”.

25 Jun 2020
1

Foto: Marcelo Miller para La Gaceta

A partir de mañana comienza una nueva celebración en honor de la Virgen del Perpetuo Socorro en la Iglesia San Alfonso. Contará con misas presenciales y celebraciones que se transmitirán en las páginas oficiales de la parroquia.

Por la situación que atravesamos mundialmente debido a la enfermedad del coronavirus, decidieron que este año el lema sea “Vida eterna con María… ¡sin miedo y con valentía!”. La Novena patronal será del 26 de junio al 4 de julio.

Comenzará con una misa presencial a las 7 horas de manera virtual y luego las misas presenciales tendrán lugar a las 11:30, 15 y 19 horas. Los rezos de la Novena son a las 10 y 17:30 horas.

La fiesta patronal se realizará el domingo 5 de julio con misas virtuales a las 7 y 8 de la mañana, y continuará con rezos presenciales a las 9 y 10 horas. Junto al Obispo se rezará a las 11:30, la procesión será de manera virtual a las 15 y la misa final a las 19 horas.

Pueden consultar el temario completo en el sitio oficial de la iglesia San Alfonso www.iglesiasanalfonso.org.ar.

Comentarios