Ante los casos de covid-19 en el norte de Salta, prohíben el tránsito entre municipios de San Martín

Todo el departamento quedó aislado: el Gobierno prohíbe el ingreso y egreso, excepto el transporte de bienes y servicios esenciales.

25 Jun 2020
1

Despliegue de tropas del Regimiento de Cazadores de Monte de Tartagal en la zona de Salvador Mazza, en la conflictiva frontera con Bolivia Crédito: Gobierno de Salta

Ante el brote de casos de coronavirus en el norte Salta en los últimos días, el Gobierno de la provincia decidió aislar el departamento San Martín.

Se prohibió el ingreso y egreso al departamento y el tránsito entre sus municipios. Sólo se podrá realizar desplazamientos mínimos e indispensables para el suministro de medicamentos o alimentos, también para la prestación de servicios como salud, seguridad y transporte de bienes y servicios. En el caso de Tartagal, donde un médico fue contagiado de covid-19, la población solo podrá circular para la compra de remedios y alimentos.

Mediante la resolución N° 36 del Comité Operativo de Emergencia (COE) se estableció la prohibición de circulación de personas entre las localidades del departamento San Martín. La excepción rige para quienes deben prestar servicios de seguridad, salud o transporte de bienes y servicios.

En Esta Nota

Salta
Comentarios