La NBA se reanudará el 30 de julio con Lakers-Clippers y Jazz-Pelicans

22 son los equipos que siguen en competencia. Ocho franquicias quedan afuera de la definición.

27 Jun 2020
1

Como en el partido inaugural de la temporada LeBron James y Kawai Leonard estarán frente a frente en la renudación del torneo. (FOTO TOMADA DE TWITTER

Con el clásico angelino entre Lakers-Clippers y el duelo entre Utah Jazz y los Pelicans de New Orleans, la NBA reanudará el jueves 30 de julio la temporada al cabo de 140 días de receso por la pandemia de Covid-19.

Toda la fase hasta la definición del título se hará en el ESPN Wide World of Sports Complex, el gigantesco complejo de más de 90 hectáreas ubicado en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida, que albergará a los 22 equipos participantes bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad.

Tras aprobarse el formato para la definición, ocho franquicias quedaron afuera: Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks, Detroit Pistons, Charlotte Hornets, New York Knicks, Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves.

Cada uno de los 22 equipos que siguen en competencia disputará ocho partidos y los ocho mejores de cada conferencia pasarán a los playoffs.
En tanto, el viernes 31 están programados los encuentros entre Orlando Magic-Brooklyn Nets; Portland Blazers-Memphis Grizzlies; Washington Wizards-Phoenix Suns; Milwaukee Bucks-Boston Celtics; San Antonio Spurs-Sacramento Kings y Dallas Mavericks-Houston Rockets.
Por otra parte, el sábado 1 de agosto se medirán Denver Nuggets-Miami Heat; Oklahoma Thunder-Utah Jazz; Los Angeles Clippers-New Orleans Pelicans; Indiana Pacers-Philadelphia Sixers y Toronto Raptors-Los Angeles Lakers. (Especial-Télam)

Comentarios