En Orán, siete personas vencieron al coronavirus y recibieron el alta

Solo un paciente continúa internado en condiciones clínicas estables. En el municipio se tomaron medidas para evitar la circulación masiva de personas.

30 Jun 2020
1

Imagen de archivo. LA GACETA

Después de un brote que generó ocho contagios de coronavirus en Orán, el intendente de la localidad informó que siete pacientes ya se recuperaron y recibieron el alta médica.

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, Pablo González indicó que solo una persona continúa internada en condiciones clínicas estables y a la espera de último muestreo.

En la ciudad del norte provincial también hay 35 repatriados cumpliendo cuarentena obligatoria en un hotel y la casa de retiro municipal.

Después de recibir la visita de la ministra de Salud, Josefina Medrano, y otros integrantes del Comité Operativo de Emergencia de la provincia, en Orán anunciaron el cierre del mercado de abasto hasta el próximo 6 de julio.

De acuerdo a lo informado por el intendente González, el mercado volverá a funcionar el 7 de julio solo para la venta minorista de 8 a 22. La actividad mayorista se llevará a cabo en la playa de transferencia de ese municipio también de lunes a viernes, pero las 24 horas del día y con estrictas medidas sanitarias.

En Esta Nota

Orán
Comentarios