Cuáles son los mejores estrenos de Amazon Prime en julio

03 Jul 2020
3

IMAGEN DE DIFUSIÓN - PIRATAS DEL CARIBE

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

(YA DISPONIBLE).- El capitán Salazar (Javier Bardem) es un fantasma inmortal que escapa del Triángulo del Diablo con su tripulación y está en busca de su archienemigo, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

RALPH, EL DEMOLEDOR

(YA DISPONIBLE).- Ralph anhela ser tan querido como su perfecto juego Good Guy, Fix-It Felix. El problema es que nadie ama a un chico malo. La única esperanza de Ralph es Vanellope von Schweetz.

MODERN FAMILY, TEMPORADAS 1 A 9          

(YA DISPONIBLE).- Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo, cómico y único.

HOMELAND, TEMPORADAS 1 A 7

(YA DISPONIBLE).- La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar que debe vigilar a un soldado presuntamente traidor.

GLEE (SERIE COMPLETA)

(YA DISPONIBLE).- Cuando el maestro de español de la escuela secundaria, Will Schuester (Matthew Morrison) se convierte en el director del nuevo club Glee de la escuela, New Directions, espera poder rejuvenecerlo.

PRISON BREAK (SERIE COMPLETA)

(YA DISPONIBLE).- Un hombre inocente es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política. Su hermano se propone hacerse encarcelar en la misma prisión para sacarlos a ambos, desde adentro.

HANNA (SEGUNDA TEMPORADA)

(ESTRENA HOY).- Sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra, e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es.

MAD MEN (SERIE COMPLETA)

(ESTRENA HOY).- Una de las mejores series de todos los tiempos. Se sitúa en una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década del 60. El protagonista, Don Draper (John Hamm), es uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos y talentosos.

LOS EXPEDIENTES X, TEMPORADAS 1 A 11

(MARTES 7).- Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully son diferentes: Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully no. Juntos, investigan casos paranormales que los llevan a conspiraciones extraterrestres dentro del Gobierno de los Estados Unidos y ponen en riesgo sus vidas y carreras.

LA JAURÍA

(VIERNES 10).- La serie cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica. Una investigación policíaca expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres.

SONS OF ANARCHY, TEMPORADAS 1 A 7

(MIÉRCOLES 15).-  El inframundo de los clubes de motociclistas fuera de la ley. Acosados por la policía y atacados por rivales despiadados, los Sons of Anarchy afrontan un futuro incierto. Jackson “Jax” Teller se enfrenta a la violencia y la traición.

BOMBSELL

(JUEVES 23).- Basada en una historia real, “Bombshell” (“El escándalo”) saca a la luz casos de acoso en una de las empresas más conocidas a nivel mundial. Tres mujeres, interpretadas por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, enfrentan al director de Fox News, Roger Ailes.

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE

(DOMINGO 26).- Katniss Everdeen y Peeta Mellark son obligados a participar una vez más en la edición 75 de Los Juegos del Hambre, convirtiéndose en objetivos del Capitolio después de su victoria. Esto provoca una rebelión.

TRANSYLVANIA 3: SUMMER VACATION

(JUEVES 30).- El Conde Drácula y compañía participan en un crucero para monstruos amantes del mar, sin saber que su barco ha sido confiscado por la familia Van Helsing, que tiene secretas y malévolas intenciones.

THE EQUALIZER 2

(JUEVES 30).-  En “El justiciero 2”, Robert McCall sirve a una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos. Pero, ¿hasta dónde llegará cuando el culpable es alguien a quien ama?


En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios