Carlos Tevez demora una definición sobre su futuro y no descartaría su retiro

Olimpia, de Paraguay, y Estudiantes lo tentarán para incorporarlo.

03 Jul 2020
1

¿Seguirá con la azul y oro? Tevez aún no se decidió y en Boca esperan su respuesta (ARCHIVO)

En su campo de Maipú, Carlos Tevez medita la determinación que tomará acerca de su futuro. Oficialmente jugador libre desde hace tres días, su horizonte futbolístico está cada vez más borroso y en las últimas horas se especuló sobre la posibilidad de un retiro definitivo.

Las idas y vueltas en las tratativas con Boca por la renovación del contrato, algunas declaraciones de miembros del Consejo de Fútbol "Xeneize", las de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, que no le cayeron bien, relaciones distantes con los dirigentes principales y la aparición reciente de propuestas de otros clubes, tornan incierto el final de esta historia.

Hoy, en el programa 90' de Fox Sports Argentina, Marcelo Sotile indicó que "El Apache" contestaría negativamente a la última oferta de la entidad y decidiría ponerle punto final a su carrera, versión que nació en el propio entorno del ídolo "Auriazul".

En el mismo espacio, "El Chavo Fucks" tiró que Roque Santa Cruz, ex compañero d Tevez en el Manchester City, lo quiere convencer para llevarlo a Olimpia, de Paraguay.

Ayer, el entrenador del equipo guaraní, Daniel Garnero, habia expresado su ilusión de sumarlo, aunque reconoció que es muy difícil. "Venimos de ayer que se desvinculó (Emmanuel) Adebayor. Hay teléfono directo con Carlitos por su amistad con Roque, pero es muy difícil. Hay que hacerse fuertes otra vez como equipo", sostuvo Dani.

También hoy surgió el nombre de otro club argentino, Estudiantes. Juan Sebastián Verón, su presidente, tiene dialogo fluído con Tevez y lo tentará para llevarlo a La Plata.

Tevez dijo que se tomará su tiempo para decidir y cavila por cuál de estas tres alternativas se inclinará: seguir en Boca, jugar en otro equipo o el retiro.

Comentarios