Hay cuatro detenidos por la desaparición del ex secretario de Cristina Fernández

En la casa de Fabián Gutiérrez encontraron manchas de sangre.

04 Jul 2020
1

Hace más de tres días que no se sabe nada de él. Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Fernández, es buscado intensamente por El Calafate, luego de que diera su última señal de vida el miércoles pasado. 

El hombre arribó a la localidad en un vuelo especial para tener una reunión, según informó el diario Nuevo Día. La Policía de Santa Cruz halló su celular en una obra en construcción del centro de la ciudad turística.

El actual empresario, trabajó desde su adolescencia para la familia Kirchner como secretario. Oficiales allanaron su domicilio en busca de pistas y en el lugar encontraron manchas de sangre. En el operativo también se detectaron marcas en la camioneta del ex colaborador de la vicepresidenta.

Hasta el momento, cuatro personas están detenidas sospechadas de tener vinculación con la desaparición del empresario. "Sumaron un cuarto detenido en la causa de la misteriosa desaparición de Fabián Gutiérrez, ex secretario de CFK. Dos son hermanos. Ahora en sede judicial están esperando que algunos de los presos revele que fue lo que sucedió", escribió en Twitter el periodista Facundo Pastor luego de tener contacto con un colega del sur.

Gutiérrez era uno de los "arrepentidos" de la Justicia por la "Causa de los Cuadernos", por la que estuvo detenido en octubre de 2018.

Su madre, Teresa García, fue quien denunció su desaparición tras informar que el último contacto que tuvo con su hijo fue el jueves a la noche. 

Comentarios