Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, el ex secretario de la familia Kirchner

El empresario estaba siendo buscado desde ayer. Tres de los cuatro sospechosos detenidos confesaron el crimen.

04 Jul 2020
1

La Polícia halló el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de la familia Kirchner que estaba desaparecido desde hace dos días. Los sospechosos detenidos esta mañana confesaron el crimen y le dijeron a la Justicia dónde estaba el cadaver. 

Según fuentes oficiales de Santa Cruz a las que accedió Infobae, la hipótesis más fuerte es que se habría tratado de un crimen "pasional-extorsivo". 

Gutiérrez fue visto por última vez el jueves a la noche. Su madre, hizo la denuncia por desaparición en la Policía. Desde ayer, lo buscaban intensamente. 

Fue hallado sin vida minutos antes de las 12, durante el sexto allanamiento que realizaron las fuerzas de seguridad en El Calafate. Tres de los cuatro sospechosos detenidos por la desaparición habrían confesado el crimen, según publicó el mismo sitio web. 

El cuerpo del empresario se encontraba maniatado con precintos en los pies. Los supuestos asesinos tienen entre 19 y 23 años. 

"Al juez le confesaron el lugar donde estaba el cuerpo. Lo habrían encerrado en el baño", reveló la fuente a Infobae. "Se ganaron su confianza con fines extorsivos y como no lograron lo que querían, lo mataron", agregó.

Comentarios