Juan Carlos Crespi: "parecería que a Tevez ahora los juzgan dos panelistas"

El exdirigente reprobó los dichos de Bermúdez y Cascini sobre "El Apache". Pidió que intervenga Riquelme.

06 Jul 2020
1

Juan Carlos Crespi piensa que Riquelme debe reunirse con Tevez. "Los demás son de palo", opinó. (ARCHIVO)

Juan Carlos Crespi, ex dirigente y candidato a vicepresidente en las últimas elecciones de Boca en la lista oficialista encabezada por Christian Gribaudo, no se guardó nada en relación a las tensas negociaciones que llevan a cabo el club y Carlos Tevez por la renovación del contrato del futbolista y defendió enfácticamente al ídolo "Xeneize".

Apuntó directamente contra Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes habían tildado de "ex jugador" al Apache cuando la actual directiva tomó la conducción del club.

“Boca nunca tuvo un Consejo de fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez. Los ídolos no se tocan, pueden jugar bien, pueden jugar mal pero no se tocan. En definitiva Riquelme y Tevez son los que tienen que arreglar la situación, los demás son de palo, trabajaron para Boca y Boca los contrató para que jugaran un cierto tiempo”, tiró Crespi al ser entrevistado por el programa "Boca de Selección" que emite Radio Cooperativa (AM 670).

El exdirigente del "Xeneize" sostuvo que "un hincha de Boca, uno que quiere a Boca no habla mal de otro jugador de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un exjugador... Se tienen que dar el gusto de que Carlitos Tevez hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River. Le tienen que chupar los h... todos los días. ¿Qué es un ex jugador? Gracias, Tevez, le tienen que decir".

Finalmente, Crespi consideró que "Riquelme, Palermo y Carlitos son los tres ídolos más grandes de la historia. Tendría que haber una manifestación a favor de Tevez, son jugadores que aman a Boca”.

Comentarios