Detectan cinco nuevos casos de covid-19 en el norte de Salta: dos son médicos

A última hora de noche, el gerente del hospital de Orán confirmó el diagnóstico. Ahora son 16 los pacientes con coronavirus en aquella ciudad.

08 Jul 2020
1

Foto Ilustrativa

En una transmisión por redes sociales, el gerente del Hospital de Orán, Marco Espinosa, junto  con el doctor Marcelo Quipildor confirmó que se detectaron cinco casos nuevos por COVID-19. Así, el total de pacientes con coronavirus asciende  a 16 en aquella ciudad del norte de Salta.

Espinoza inorfmó que “de los cinco casos nuevos confirmados, dos de ellos se tratan de profesionales médicos del hospital, otro paciente tuvo contacto estrecho con la persona fallecida en Salta capital el fin de semana, otro paciente que tuvo contacto con una persona positiva de Tartagal y ya terminaba la cuarentena, y el quinto caso es un paciente que cumplía su aislamiento en Aguas Blancas”.

Además aseguró que aun no hay circulación comunitaria en Orán. “La atención en el nosocomio desde este momento, solo será por guardia atendiendo urgencia, casos de extrema gravedad”, advirtió.

Por último dijo que de los 16 casos positivos, siete ya se recuperaron.

Comentarios