Echaron a un futbolista italiano por las fotos que publicaba con su novia

Las autoridades del club rescindieron el contrato de Mirko Antonucci. Consideraban que las imágenes que posteaba con Ginevra Lambruschi eran demasiado subidas de tono.

08 Jul 2020
1

Traspié en la carrera deportiva de Mirko Antonucci. El futbolista de 21 años fue despedido del Vitoria Setúbal portugués, equipo en el que estaba cedido por la Roma. La institución deportiva tomó esta decisión por la publicación de fotos subidas de tono con su pareja, la ‘influencer’ Ginevra Lambruschi.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria”, dijo el técnico Julio Velázquez sobre el despido de Mirko Antonucci.

Al llegar a Portugal, Antonucci fue avisado por la directiva de que su conducta tendría que cambiar para evitar problemas, pero el italiano ha seguido compartiendo fotos con su novia Ginevra Lambruschi, algo que ha terminado por poner fin a su etapa en el Vitória Setúbal.


Comentarios