Piden enjuiciar en Salta a un camionero jujeño, por violar normas sanitarias

El fiscal penal de Rosario de la Frontera expresó que el hombre incumplió la normativa vigente por la pandemia y descendió de su camión sin protección.

09 Jul 2020
1

Foto Fiscales Penales Salta

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra requirió juicio para Carlos Mario Alberto Ciare de 39 años como autor de los delitos de desobediencia judicial en concurso ideal con el delito de violación de medidas sanitarias contra epidemias.

El camionero jujeño incumplió la normativa sanitaria vigente ante la situación de pandemia y descendió de su camión en esa ciudad, sin protección faltando el respeto al personal policial que estaba de guardia.

Ocurrió en las calles San Martin entre Roca y Tucumán el pasado 19 de junio. El personal de tránsito de la municipalidad pidió la colaboración de sus compañeros porque el camionero descendió del vehículo a un negocio, sin el barbijo y fumando pese a estar notificado de la prohibición. 

Tras la actuación violenta fue detenido y el vehículo quedo secuestrado. Las autoridades sanitarias también intervinieron en el caso.

En Esta Nota

Rosario de la Frontera
Comentarios