En Salta, se hizo un “banderazo” contra el Gobierno

La manifestación nacional, convocada por las redes sociales, tuvo eco en la capital salteña, donde un grupo de personas salió con bocinazos y banderas a protestar contra la gestión del presidente.

09 Jul 2020
3

Foto Twitter

Un grupo de salteños salieron hoy a las calles de la ciudad para protestar en contra del Gobierno de Alberto Fernández. Con bocinazos desde sus automóviles y con banderas argentinas flameando, los manifestantes fueron hasta el monumento al General Martín Miguel de Güemes para protestar contra el supuesto avance del gobierno sobre el campo y la justicia.

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y estuvo principalmente movilizada por sectores rurales bajo el lema “Banderazo por la libertad”

Los integrantes del movimiento de productores autoconvocados “Campo + Ciudad” afirmaron que la marcha se organizó “por la libertad, la Justicia, y el bienestar de los argentinos”, y que se realiza en más de 70 localidades.

Con hastag #9DeJulioPorLaRepublica, los salteños compartieron en las redes sociales su rechazo a la gestión del presidente.

Comentarios