No hay pistas sobre el paradero de Sofía Herrera

La pequeña desapareció hace seis años en Tierra del Fuego y su madre recorre el norte argentino para que no cese la búsqueda.

18 Feb 2015
1

MARTÍN GARCÍA CAINZO Y MARÍA HELENA DELGADO. Piden difusión por la desaparición de SofÍa Herrera. FOTO DE LA GACETA

María Helena Delgado llegó a nuestra provincia con el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos para difundir la imagen de su hija y recordársela a la gente. “Cuando un niño desparece no hay que dejar la búsqueda”, afirmó Delgado.

Además, insistió en que si bien no tienen datos sobre su paradero, tampoco lo hay sobre un posible fallecimiento y por ello continúa la búsqueda, ya que se puede encontrar en cualquier provincia. “Nosotros lo que hacemos es seguir buscando”, expresó la madre de Sofía. 

Martín García Cainzo, secretario de Derechos Humanos de la Provincia, contó que desde el Ministerio establecieron contacto con el Ministerio de Derechos Humanos de Tierra del Fuego, desde donde se les dijo que Maria Helena Delgado recorrería el norte. De esta manera en Salta también se comprometieron a colaborar en la difusión y animar a las personas a brindar datos a pesar de que no estén seguros. 

Hoy Sofía tiene 10 años y si tenés algún dato sobre su paradero, podés comunicarlo al: 0800 222 SOFI (7634), (02964) 15603920 o por email a [email protected]

Comentarios