Vuelve Dybala en Juventus

11 Jul 2020
1

Paulo Dybala, uno de los jugadores más importantes de la "Vecchia signora". (ARCHIVO)

FÚTBOL

Vuelve Dybala en Juventus

Juventus, líder de la Serie A, recibe a Atalanta, a las 16.45, en el partido excluyente de los tres que darán inicio a la fecha 32. Paulo Dybala, tras purgar una fecha de suspensión, será titular. Gonzalo Higuaín será suplente.


TENIS

Wimbledon repartirá millones de libras

Los organizadores de Wimbledon, cancelado este año, repartirán 10 millones de libras entre los 620 jugadores cuya clasificación mundial les hubiera permitido ingresar directamente al cuadro principal y a la clasificación. La Fundación Wimbledon, en tanto, destinará 1.2 millón de libras a un fondo para apoyar a organizaciones que luchan contra el coronavirus.


MOTORES

La velocidad máxima es holandesa

Max Verstappen lideró las prácticas del Gran Premio de Austria, en una jornada en la que el australiano Daniel Ricciardo estrelló su auto. Valtteri Bottas, que ganó la carrera inaugural de la temporada, fue segundo. El mexicano Sergio Pérez finalizó tercero.


YACHTING

Actividad simbólica en El Cadillal

Para no cortar la tradición en el yachting tucumano, el Club de Vela Tucumán (CVT) hará la “Práctica Independencia”. El evento será simbólico de manera que la edición 42 de la “Regata Independencia”, suspendida por la pandemia, no quede registrada como desierta. La actividad tendrá como epicentro el club Cadicoop, nueva sede del CVT.

Comentarios