Coronavirus en Salta: Gustavo Sáenz anunció nuevas medidas para la administración pública

En el marco de la pandemia que se vive en Argentina y el mundo el gobernador sumó medidas para la administración pública provincial.

12 Jul 2020
1

IMAGEN PRENSA GOBIERNO DE SALTA

Luego de que la semana pasada se implementara nuevamente las salidas regidas por la última cifra del DNI, el Gobernador informó las nuevas medidas que regirán en Salta. La Provincia registró hoy dos casos nuevos y suman un total de 109.

La Provincia registró hoy dos casos nuevos de Covid-19 y suman un total de 109. El gobernador Sáenz habló a través de las redes sociales.

“A partir del miércoles 15 de julio, para poder organizarnos vamos a tomarnos dos días, vamos a pedirle a la administración pública que trabaje solamente con el personal esencial. Haremos teletrabajo y que cada jefe de área le dé el trabajo a cada uno de sus empleados para que lo realice desde su casa para que el Estado no se paralice. Le sugerimos al poder Judicial, al Legislativo y a las administraciones municipales que hagan lo mismo. Con eso se reduce una importante cantidad de gente que se traslada día a día".

"A partir del miércoles 15 de julio, para poder organizarnos vamos a tomarnos dos días, vamos a pedirle a la administración pública que trabaje solamente con el personal esencial"

“Seguiremos desalentando el transporte público y le pedimos a todos que se queden en su casa, a todos aquellos que puedan hacerlo que se queden ahí y que cuiden. Las restricciones necesitan más control y no solo deben hacer el estado provincial, el municipal también tendrá la facultad de hacerlo”, dijo el gobernador Sáenz.

Comentarios