Mueren calcinados tres adultos y una niña, tras chocar un micro y dos camionetas en Salta

En la ruta nacional 16, un colectivo de Brasil y dos vehículos protagonizaron un terrible siniestro vial que dejó a una familia sin consuelo. La Justicia investiga qué pasó.

13 Jul 2020
1

Foto Prensa Policia de Salta

Pasado el mediodía de ayer, un fatal siniestro vial enlutó a una familia de Salta: en la ruta nacional 16, un colectivo de origen brasilero y dos camionetas protagonizaron un accidente que terminó con la vida de tres adultos y una niña de 8 años.

Las cuatro personas fallecieron calcinadas en una Volkswagen Saveiro que inmediatamente después del siniestro se prendió fuego y ninguna pudo ser rescatada. Durante unas horas, la ruta fue corta al tránsito ayer para asistir a los conductores y realizar las pericias en el lugar, a fin de investigar lo ocurrido e identificar a los fallecidos.

Según pudo saberse, esa camioneta viajaba hacia Salta. En la otra, una Toyota Hilux,  iba solo el conductor, un hombre de 64 años que se dirigía a Salta Forestal. El tercer rodado era un micro conducido por un ciudadano brasilero de 56 años.

Los conductores de estos últimos vehículos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital para su asistencia.

Ahora, la fiscal penal Yonny Zigarán encabeza la investigación del siniestro vial ocurrido este domingo en el kilómetro 648 de la ruta nacional 16 y que dejó un fatal saldo.

En Esta Nota

Brasil
Comentarios