Sylvester: "seguiré con el proyecto de Urtubey desde la Cámara de Diputados"

Esta mañana el Ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester hizo efectiva su renuncia a la cartera y oficializó su candidatura a diputado provincial.

18 Feb 2015
1

SYLVESTER. El funcionario renunció a su cargo para competir en las elecciones. FOTO LA GACETA

El ministro, Eduardo Sylvester anunció sus intenciones de conseguir un escaño en la Cámara de Diputados y renunció a la cartera que preside desde diciembre de 2013.

La renuncia se hará efectiva en 10 días, cuando comiencen las campañas proselitistas. En este sentido, Sylvester aseguró que está trabajando en el armado de las listas que se presentarán el próximo sábado ante el Juzgado Electoral.  
 
“He decidido jugar a la política y participar en las elecciones. Es algo que hablé con el gobernador y será una buena opción para seguir con el proyecto de provincia”, aclaró. 

 “Creemos que la apuesta de trabajar en el proyecto de Juan Manuel Urtubey desde la Cámara de Diputados, es una hermosa oportunidad de seguir por lo que creemos y por lo que más lo necesitan”, aseguró el funcionario.

Aunque son varios los nombres que suenan en los pasillos de Casa de Gobierno, el ministro dijo que será el Gobernador quien defina quién ocupará su lugar. “Se hará público una vez que Urtubey lo crea conveniente”.  

Comentarios