Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus

El conductor lo confirmó esta mañana en su programa de radio.

14 Jul 2020
1

El conductor y periodista Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus luego de presentar síntomas desde el domingo pasado. Lo confirmó esta mañana él mismo en su programa de radio. 

El presentador lleva adelante el programa "Podemos Hablar" en la pantalla de Telefé y, si bien cuando comenzó la pandemia se mantuvo pausado, a las semanas retomó las grabaciones. 

"Podemos Hablar" es un programa de entretenimiento en el que participan invitados famosos. Al volver a grabarse, encendió la polémica entre los que defendían la continuidad de este formato y los que decían que debía mantenerse en pausa. 

A pesar de las críticas el programa siguió al aire. Primero con entrevistados por Zoom y la presencia de médicos y especialistas en la mesa, para hablar sobre la covid-19. Luego con la vuelta presencial de los invitados en el piso. La producción se encargó de aclarar en cada emisión que estaban tomando los recaudos necesarios. 

Las entregas salen los sábados a la noche, pero son grabadas los jueves anteriores. En el caso de la última emisión, por el fin de semana largo, fue filmada el miércoles pasado. En ella participaron Florencia Viña, Romina Malaspina, Christophe Krywonis y Benito Fernández

Tras comenzar a percibir síntomas el domingo pasado, el conductor se realizó un test. El resultado fue confirmado esta mañana por él mismo: era positivo. Ahora deberá hacer cuarentena obligatoria, mientras la producción del programa y sus compañeros de radio aguardan los pasos a seguir.

Comentarios