Después de los cruces verbales, Gustavo Sáenz y Bettina Romero volvieron a mostrarse juntos

El Gobernador y la Intendenta participaron de la entrega de viviendas en barrio El Bosque. “No vamos a continuar con discusiones de términos”, dijo la jefa comunal.

17 Jul 2020
1

Imagen ilustrativa

Después de idas y vueltas con polémicas declaraciones en relación al incremento de casos de coronavirus en la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz y Bettina Romero se mostraron juntos. Luego del acto donde entregaron viviendas en barrio El Bosque, el Gobernador se retiró sin hablar con la prensa, mientras que la Intendenta expresó: “no vamos a continuar con discusiones de términos”.

En relación al tema, Romero bajó el tono de las discusiones y sostuvo que junto a Sáenz los une “el amor por Salta” y ahora “con mayor responsabilidad”, teniendo en cuenta la pandemia.

Consultada por la posibilidad de extremar medidas en la Capital teniendo en cuenta el crecimiento de los casos, la jefa comunal indicó que ese tipo de decisiones se tomarán en conjunto con la Provincia.

Sobre las medidas implementadas en la ciudad, Romero destacó las tareas de limpieza y desinfección que se están desarrollando en distintos puntos, y el cierre preventivo de las ferias barriales por siete días.

Comentarios