A pesar de la pandemia: toda la actualidad del mundo del deporte

22 Jul 2020
1

FÚTBOL

Boca: Pergolini y sus preguntas incisivas

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, manifestó la preocupación por los viajes que deberá hacer el equipo cuando se reanude la Copa Libertadores. Y también porque aún no hay permiso para que los equipos puedan volver a los entrenamientos.

“Hay aeropuertos que están cerrados. Con Independiente Medellín ya jugamos la ida, ahora tenemos que ir a Colombia. Y antes está el partido en Paraguay. Pediremos que nos aclaren qué pasa si no podemos viajar. Ahora, si no podemos llegar, ¿nos van a sacar los puntos? Vamos a mandar una carta a la Conmebol para que nos digan qué va a pasar. Y tomar una decisión”, dijo el empresario.

Isla está cada vez más cerca de Boca

Luego de muchas idas y vueltas, todo parece indicar que Mauricio Isla se convertirá en jugador del “Xeneize”. El lateral chileno quedó prácticamente descartado para sumarse a Real Betis.

Balerdi se suma a Olympique de Marsella

El juvenil Leonardo Balerdi, ex Boca, ya está en Marsella para ultimar los detalles de su pase a préstamo a Olympique, luego de un año y medio sin continuidad en Borussia Dortmund de Alemania. El defensor puntano de 21 años firmará el contrato por una temporada a préstamo con una opción de compra de 14 millones de euros.

Calleri y Ferreyra no seguirán en Espanyol

Espanyol de Barcelona, recientemente descendido a la Segunda división de España, anunció la salida de los delanteros Jonathan Calleri y Facundo Ferreyra, que integraron el plantel durante esta temporada.

Leeds se despide de la Championship

Leeds United quiere despedirse con festejo de la Championship. El equipo que dirige Marcelo Bielsa recibirá hoy Charlton, en un encuentro válido por la 46ª y última fecha del certamen de la segunda categoría del fútbol inglés.

Distinción para Lucas Ocampos

Lucas Ocampos, uno de los argentinos de mejor rendimiento en Europa, integra el “Equipo Revelación” de la Liga española, según una encuesta de la UEFA. Ocampos llegó a inicios de esta temporada a Sevilla desde Olympique de Marsella y se convirtió en una de las figuras del equipo andaluz, que clasificó a la Liga de Campeones.

MOTOCICLISMO

Operaron con éxito a Marc Márquez

Marc Márquez fue operado con éxito de la fractura en el brazo derecho sufrida el domingo en el Gran Premio de España. Márquez fue intervenido en una clínica de Barcelona de la fractura del tercio medio del húmero del brazo derecho, producto de una espectacular caída durante la carrera del Mundial de MotoGP que se llevó a cabo en Jerez de la Frontera. Según sus allegados, el múltiple campeón ya podría estar activo en la fecha 3 prevista en el autódromo de Brno, República Checa.

Comentarios