Salteño dijo que iba a darle el dinero para su hijo, pero se abalanzó y atacó a su expareja

Con le excusa de la cuota alimentaria, el joven agredió a una mujer, madre de su hijo, y amenazó con quitarse la vida con un cable.

22 Jul 2020
1

Foto Ilustrativa

Mauricio Daniel Cuellar, de 22 años, fue hasta la casa de su expareja con la excusa de darle dinero para el niño, hijo de ambos, y violentamente se abalanzó sobre ella para agredirla física y verbalmente. Luego se encerró en el baño y amenazó con quitarse la vida.

Sucedió en una vivienda de barrio El Guaypo de Rosario de la Frontera, donde la mujer se encontraba con su hijo de tres años y, alrededor de las 20 del domingo pasado, llegó este hombre que  ingresó insultándola, según la denuncia.

Cuando Cuellar tomó un cable y se encerró en el baño, amenazando con quitarse la vida, la mujer llamó a los padres de su expareja, con quienes el agresor se retiró.

Pero en la madrugada, mientras descansaba con su hijo, la víctima fue sorprendida por el acusado, que irrumpió en la vivienda y la atacó nuevamente. Ella tomó al niño y salió a la calle. Cuando quiso reingresar para buscar abrigo y el celular, fue agredida otra vez y el hombre rompió el teléfono.

Ante esto, pidió el celular a un transeúnte y dio aviso a la Policía, que luego detuvo al acusado.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, imputó a Cuellar como autor del delito de amenazas, lesiones leves agravadas por el vínculo y género y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su expareja, de quien se encuentra separado hace cuatro meses.

Comentarios