Gustavo Sáenz dijo que “deberían renunciar” los funcionarios que cobraron el IFE

El Gobernador se refirió en Twitter a la polémica actitud que tuvieron decenas de políticos de la provincia. La Justicia inició una investigación.

24 Jul 2020
1

Foto ilustrativa

Luego de que conocerse que concejales de distintos municipios y hasta un intendente tramitaron el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el gobernador Gustavo Sáenz se refirió al respecto y dijo que estas personas “deberían renunciar”.

“Repudio la actitud miserable de aquellos concejales y políticos que utilizaron una herramienta como el IFE, creada con un fin noble y para los más afectados por la pandemia, para su propio beneficio”, dijo el Gobernador en la red social Twitter.

Además de pedirle a la Justicia que “actúe con máxima celeridad”, Sáenz sostuvo que la política es servicio. “Es pensar en los demás, es trabajar por el bien común, para eso fuimos elegidos. No podemos defraudar la confianza de los salteños”, agregó.

En otro tuit, el mandatario remarcó el momento que se atraviesa en relación a la pandemia y fue tajante al enfatizar: “atravesamos uno de los momentos más tristes y dolorosos de la historia, por vergüenza, lo que hicieron esto y no pueden demostrar lo contrario deberían renunciar a sus cargos!”.

En Esta Nota

Salta Gustavo Sáenz
Comentarios