Pasó en Salta: fueron a audiencia de adopción y se enteraron que tenían COVID-19

La jueza de Personas y Familia N°5 fue quien solicitó el hisopado como paso previo.

24 Jul 2020
1

Foto: La Gaceta

Dos salteños que participaron de una audiencia realizada el pasado miércoles en el Salón de Grandes Juicios, dieron positivo de coronavirus. El hisopado se realizó como paso previo a la adopción y fue solicitado por la jueza.

El director del Hospital del Milagro, doctor Juan José Esteban fue quien informó a los aspirantes sobre el estudio. Debido a tal motivo la Corte de Justicia de Salta decidió que el personal que estuvo presente no concurra por una semana y permanecerán judicialmente inhábiles para dicho tribunal del 27 al 31 de julio.

Desde el poder judicial señalaron que la audiencia en el salón se realizó observando los protocolos de bioseguridad. Indicaron que cuestiones urgentes serán atendidas por el que le sigue en orden, sexta nominación y los demás asuntos continuarán siendo presentados por mesa virtual. 

Asimismo, relataron que el salón de audiencia se encuentra acondicionado en cumplimiento de todas las normas de higiene y salubridad, respetándose durante la celebración las reglas de distanciamiento y las demás que resultan aplicables.

Comentarios