¿Messi a Inter?

25 Jul 2020
1

Messi y Vidal / Reuters

FÚTBOL

Boca no negocia

Bocas no prestará a Iván Marcone ni tiene una negociación abierta por Silvio Romero, goleador de la última Superliga que está en conflicto salarial con Independiente. La mudanza de Marcone a Avellaneda sólo podría prosperar en caso de una venta del pase, algo que parece poco probable por la crisis económica del “Rojo”.


Maradona se muda

Diego Maradona se mudará a un barrio privado de La Plata ubicado a sólo 10 minutos del predio deportivo Gimnasia y Esgrima, confirmaron allegados a la dirigencia del “Lobo”.


¿Messi a Inter?

Prestigiosos medios italianos dieron cuenta del viaje de Jorge Messi, padre de Lionel, a Milán. Afirman que fue para cerrar la transferencia de su hijo y representado a Inter. Según las mismas fuentes, “Leo” jugaría una temporada más en Barcelona y se iría a Italia en 2021.


AUTOMOVILISMO

La F1 agrega carreras

La Fórmula 1 incorporó a las ciudades europeas de Nurburgring, Portimao e Imola al calendario del vigente campeonato y amplió a 13 las fechas programadas durante la pandemia.


MOTOCICLISMO

Márquez clasifica hoy

El campeón Marc Márquez (Honda), recién operado por una quebradura en un brazo, no probó ayer como se preveía en las tandas de ensayos de MotoGP por el GP de Andalucía. Prevé subirse a la moto hoy, en la clasificación, para la carrera de mañana.

Comentarios