Comienza hoy el "Cantando 2020"

La productora de Marcelo Tinelli lanza el programa esta noche. Se verá de lunes a viernes a las 22.30 por la pantalla de El Trece

27 Jul 2020
2

Hubo marchas y contramarchas hasta que la pandemia los obligó a postergar, sin fecha probable, la costumbre de bailar por un sueño. Pasada la mitad del año del covid-19 finalmente LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, se convenció de que para retomar el contacto con los televidentes debería apelar a un formato de reality con distancia social.

Por eso esta noche llega “Cantando 2020” a la pantalla de El Trece, donde se tienen fe de que le darán pelea a “Jesús”, la exitosa novela brasileña que desde Telefe encabeza el prime time.

El reanimado reality show se verá de lunes a viernes desde las 22.30 y hasta la medianoche, todos los días en vivo y con gran interacción a través de las redes sociales. Como siempre será el público el que definirá los ganadores, si bien esta vez no habrá sueños para cumplir.

Se adelantó que hoy, en el programa de apertura, se verá un impactante show musical vinculado al rock nacional con la participación de muchos artistas.

Qué ofrecerá el show

- Estrictos protocolos de seguridad sanitaria para TV.

- Dos conductores: Ángel de Brito, integrante del jurado del Bailando 2019 y actual conductor de “Los ángeles de la mañana”, y Laurita Fernández, excampeona del Bailando y coconductora de “Combate”.

- 20 parejas en competencia: Carmen Barbieri con Mariano Zito; Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal; Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo; Sofi Morandi y Bruno Coccia; Jey Mammón y Carla del Huerto; Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti; Flor Torrente y Michel Hersch; Lola Latorre y Lucas Spadafora; Lizardo Ponce y Lucía Villar; Facundo Mazzei y Agustina Agazzani; Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Flopy Tesouro y Pablo Turturiello; Mariana Brey y Fran Eizaguirre; Karina Jelinek y Cristian Fondan; Brian Lanzellotta y Ángela Leiva; Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

- El jurado estará integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Cómo será

“La primera ronda será con repertorio libre, pero después va a haber ritmos o cantando en familia, u homenajes. Cada equipo puede hacer lo que quiera en la puesta en escena. Pueden hacerlo alusivo o no. Pueden bailar si quieren, obvio que respetando la distancia social y los protocolos. Si algún día alguno quiere hacer algún personaje están habilitados, aunque sólo tenemos a Miguel Ángel Rodríguez y Carmen Barbieri como humoristas. Jey Mammon bien podría venir a hacer su previa como Estelita y después quedarse a cantar. Está todo librado a la creatividad de cada equipo. Cada uno, cumpliendo las reglas, va a tener la libertad de hacer lo que quiera”, adelantó De Brito.

Primera polémica: los cambios de Karina Jelinek

Karina Jelinek anunció que Cristian Fontán sería su soñador. Sin embargo cambió de compañero y eligió a Manuel Victoria. Algo explicó Jelinek vía Twitter: “Como saben, yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho. Después del primer ensayo noté que Cris, que tiene una voz re linda, al practicar la canción al tono que yo intentaba cantarla tenía que forzarla...”. “Mi intención no es dejar a nadie afuera, de hecho le pedí a la productora que le asignen otra persona”, agregó.

Historia: vuelve después de ocho años

El formato del “Cantando” vuelve a la pantalla tras ocho años de su última aparición. El debut del show fue en 2006, cuando Iliana Calabró ganó como mejor cantante en pareja con Ricardo Rubio. Las siguientes ediciones del certamen se emitieron en 2007 y 2012, cuando ganaron Tití Fernández junto a Micaela Salinas y Patricio Giménez con Priscilla Suárez, respectivamente. Además, las dos últimas ediciones fueron conducidas por José María Listorti.

Comentarios