Tristeza en el mundo de la TV: falleció "La Floppy", amiga de Lizy Tagliani

Trabajaba como asistente de la mediática en un programa de entretenimientos.

28 Jul 2020
2

Fabián Peloc, más conocido como "Floppy Cucu", falleció ayer por la noche y vistió de luto al mundo de la TV. Tenía 33 años y luchaba con la leucemia. 

El actor saltó a la fama trabajando como asistente en el programa que conduce su mejor amiga Lizy Tagliani. La conductora lo tenía de apoyo en el estudio donde ambos se divertían haciendo desafíos juntos. 

"La Floppy" falleció en la clínica Suizo Argentina, donde estaba internada. Su deceso está vinculado a unas complicaciones en su salud consecuencia de una leucemia recientemente diagnosticada.

La noticia fue confirmada por la propia Lizy y por la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales. 

Antes de que ocurra el deceso, Tagliani escribió en su cuenta de Twitter un pedido a sus seguidores: "solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego". Horas después, falleció.

En junio, cuando los casos positivos de coronavirus comenzaron a aparecer en los medios, ella fue una de las contagiadas, al igual que la conductora. A pesar de ese diagnóstico, unos días después recibió el alta. 

"Así como hace unos días les di la triste noticia que di positivo en el test de COVID, hoy les cuento que me acaba de llamar la doctora para darme la feliz noticia que el hisopado que me hice hace 48 horas dio negativo", había dicho el actor, semanas atrás.

Comentarios