Con Cristiano Ronaldo de titular, el campeón Juventus visita a Cagliari

El entrenador Maurizio Sarri alistará a varios suplentes. A las 16.45, por ESPN 2.

29 Jul 2020
1

Además del scudetto, CR7 quiere ser el goleador del Calcio. (Reuters)

Consagrado campeón de antemano con una marca histórica (nueve scudettos consecutivos), Juventus visitará al Cagliari en el Arena Cerdeña, por la penúltima fecha del Calcio italiano.

El partido comenzará a las 16.45, con televisación de ESPN 2.

Ya sin presión alguna, y apuntando ya al desquite de octavos de final de la Champions frente al Lyon francés (derrota en la ida 0-1), el viernes 7 de agosto a las 16 en el Allianz Stadium, el entrenador Maurizio Sarri alistará una formación con mayoría de suplentes.

Sin embargo, Sarri confirmó en el 11 inicial a Cristiano Ronaldo, que tiene aún dos retos individuales por lograr: la triple corona como anotador en tres de las grandes ligas europeas: Italia, España y Premier; y además tratar de destronar al principal candidato a la Bota de Oro del Calcio, Ciro Inmobile, que encabeza la tabla de artilleros con 34, tres más que los anotados por CR7, de los cuales 12 fueron con penales.

Hasta ahora, el argentino Gonzalo Higuaín, tiene el récord de tantos en un campeonato, 36, obtenidos con la camiseta del Napoli.

La escuadra sarda (42 puntos), no contará con el uruguayo Naithan Nández, por suspensión, pero sí con Giovanni Simeone, hijo de Diego Simeone, que lleva conquistados 11 goles.

Comentarios