Estrenan dos ficciones y un documental en Cine.ar

Una pareja en crisis ante la decisión de tener un hijo, un policía atrapado por un mito pagano y la historia de un reducto tanguero.

30 Jul 2020
1

“EL ENCANTO”. Con Ezequiel Tronconi y Mónica Antonópulos.

“El encanto”, un drama romántico sobre el miedo a la paternidad como motivo de desencuentro en la pareja, es una de las ficciones que estrena hoy a las 20 el canal Cine.ar TV. Se repetirá el sábado en el mismo horario y desde mañana estará disponible en Cine.ar Play durante una semana.

Bruno está en pareja con Juliana, una conductora de televisión que quiere ser madre, pero él no sabe si es el momento adecuado. Todo se complica cuando una atractiva joven comienza a trabajar en la vinoteca de Bruno. La pareja deberá enfrentar un momento bisagra en su vida.

Dirigida por Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi, con este último como protagonista -junto a Mónica Antonópulos-, cuenta en el elenco con Boy Olmi, Andrea Frigerio, Michel Noher, Lucas Crespi y Yamila Saud.

“Queríamos que la película hablara del amor, del vínculo de una pareja -comentó Tronconi-. La paternidad es un conflicto universal y de todos los tiempos, pero creo que es contemporáneo el hecho de preguntarse si uno está preparado. En otra época, si las parejas estaban consolidadas eran padres, por una cuestión de mandato social. Hoy se pone en duda ese mandato”.

Crimen en la selva

La coproducción argentino-brasileña “Agua dos porcos” es un policial que se desarrolla en el contexto de un territorio selvático. Se verá hoy y el sábado a las 22 por Cine.ar TV, y desde mañana por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

El protagonista es Gualtieri, un expolicía escéptico que tratará de resolver un crimen en la selva fronteriza. Detrás hay un mundo oscuro que lo atrapa y deberá aferrarse al mito pagano como única vía para resolver el misterio. La dirección es de Roly Santos, y cuenta con las actuaciones de Roberto Brindelli, Mayana Neiva, Mausi Martínez y Daniel Valenzuela.

París en 2x4

“Un sueño en París”, documental de Sergio Costantino con Jean Pierre Noher como presentador, se verá desde hoy en Cine.ar Play con entrada a $30. Relata cómo renace el tango en el mundo, desde la mítica tanguería “Trottoirs de Buenos Aires”, en el centro de la capital francesa. Indaga en la presencia mítica de Carlos Gardel en Francia y en el descubrimiento de un sueño del mundo intelectual en el exilio en los 80.

El músico Edgardo Cantón junto a amigos artistas y el padrinazgo de Julio Cortázar abrieron esta tanguería en el barrio latino de París, que se convertiría en el trampolín del tango al mundo.

Más títulos

Divertida historia sobre dilemas éticos

La comedia de origen búlgaro “La lección” se estrena hoy en la plataforma Cine Arte Lumière (gratis). Una joven profesora trata de darle a un alumno una lección ética. Pero cuando se endeuda con unos prestamistas se cuestiona qué es lo correcto.

Comedia chilena de enredos amorosos

“No estoy loca” muestra a Carolina, que tiene una vida perfecta hasta que descubre que no puede tener hijos, el mismo día que su esposo la deja por su mejor amiga... a quien acaba de embarazar. Producción chilena que se verá por iTunes y Google Play Movies.

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios