Encontraron al salteño que mató a un anciano en el centro

Se conoció el absurdo motivo: el hombre de 80 años estaba orinando la fachada de un negocio en avenida San Martín al 800, cuando salió de adentro un joven y le dio una patada en el pecho.

31 Jul 2020
1

Imagen ilustrativa

Maximiliano Rubén Yazlle Armata quedó acusado como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Néstor Borja de 80 años. Hoy se realizó la audiencia de imputación a cargo de la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio.

El hombre había ingresado al hospital San Bernardo con un golpe en la cabeza, a los dos días de internación falleció por traumatismo encéfalo craneano. Luego de la investigación realizada desde el personal de la División Homicidios se logró verificar que el anciano había sido agredido.

El joven lo habría violentado con una patada en el pecho cuando salió del negocio de su papá provocando que el anciano se caiga en la vereda golpeándose la cabeza. 

Según los registros fílmicos se ve cuando el hombre se detiene en el local y aparentemente orina, sale una primera persona del comercio con la que discute y luego sale Yaslle Armata.

Un defensor particular lo acompañó al juzgado, pero el acusado se abstuvo a declarar. La fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías en turno que continúe detenido.

En Esta Nota

Salta Ministerio Público
Comentarios