Publican una antología de cuentos de autores tucumanos

La selección y el estudio preliminar son de Fabián Soberón.

31 Jul 2020
1

A partir del 1 de agosto estará disponible El puente, un libro con veinticinco cuentos de autores tucumanos. La selección y el estudio preliminar son de Fabián Soberón.

Abarca varias generaciones y una gran diversidad de estilos y temáticas. Da cuenta de ello los autores que participan: Juan José Hernández, Horacio Elsinger, María Lobo, Dardo Nofal, Máximo Chehín, Gabriel Guanca Cossa, Julio Ardiles Gray, Jorge Estrella, Sebastián Ganzburg, Daniel Dessein, César Di Primio, María Belén Aguirre, Rogelio Ramos Signes, Samuel Schkolnik, Florencia Méttola, Alejandro Nicolau, Osvaldo Fasolo, Sara Rosenberg, Lorenzo Verdazco, Tomás Eloy Martinez, Santiago Garmendia, Alberto Rojo, Hugo Foguet, Eduardo Rosenzvaig y Elvira Orphée

Ante la posibilidad que brinda lo digital, no es un libro acabado. Así como las enciclopedias inglesas de varios tomos se modificaban con el pasar del tiempo, este libro se propone año a año actualizarse y expandirse con nuevos cuentos de cada presente y el pasado hasta llegar a ser un puente que una a las generaciones.

Se lo puede adquirir en la revista digital lapapa.online accediendo a la sección La tiendita.

También lo pueden solicitar al mail [email protected].


Comentarios