¿Qué estudiantes y personal escolar podrán utilizar los colectivos?

Al momento de subir a la unidad se deben presentar el permiso o constancia de circulación, acompañado del DNI y tarjeta saeta.

03 Ago 2020
1

Foto: La Gaceta

Entre los distintos grupos exceptuados, en la cuarentena por coronavirus, se suman los estudiantes que rindan examen junto al personal de las escuelas para utilizar el transporte público. Así lo informó la empresa estatal SAETA, considerando que este mes se empezarán a abrir las escuelas para cuestiones administrativas y la toma de exámenes.

Necesitan el permiso de circulación que los habilita viajar acompañado del DNI para corroborar los datos y la tarjeta Saeta para el pago del pasaje.

El personal de las instituciones debe presentar el permiso de circulación al momento de subir a la unidad donde exprese la información del establecimiento a la que se dirige y los horarios de trabajo debido a que ese será el lapso durante quede habilitado para circular.

Por su parte los estudiantes que deban rendir para completar estudios de nivel, deberán presentar la constancia para circulación de estudiantes de educación secundaria, técnica, superior y educación permanente de Jóvenes y Adultos; que emitirá cada institución educativa.

En la certificación debe constar, además de la información del estudiante y la institución, el día y la hora del examen. El boleto para estos estudiantes es pago ya que no corresponde a nivel secundario señalaron desde Saeta.

Comentarios