Toda una familia quedó detenida por vender droga en la ciudad

Los acusados utilizaban a un bebé recién nacido como “escudo” para realizar las entregas.

03 Ago 2020
1

Imagen ilustrativa / Foto web

Un allanamiento, realizado el pasado 23 de julio, dejó en evidencia a una familia completa que se encargaba de vender droga en barrio Juan Pablo II. Se trata de tres hombres y una mujer quienes utilizaban a un bebé recién nacido para hacer las entregas de los estupefacientes.

El fiscal penal, Santiago López Soto imputó a Lucas Exequiel Mancilla, Lorena Rocío Belén Cari, Maximiliano Darío Cari y Diego Armando Cari, acusados del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por la participación de tres o más personas.

Los efectivos secuestraron en el domicilio 42 envoltorios de papel con sustancia blanquecina pulverulenta tipo “cartuchos”, cuatro plantines de cannabis sativa, tres teléfonos celulares, una Tablet y la suma de $20.200 pesos en efectivo.

La investigación inicio por una serie de denuncias anónimas registradas en la página oficial del Ministerio Público Fiscal, donde detallaban que los acusados vendían droga durante las 24 horas. Los jóvenes quedaron detenidos a disposición de la justicia.

En Esta Nota

Ministerio Público
Comentarios