Ante los reclamos, bares y restaurantes volverán a trabajar hasta las 24

Desde el COE acordaron con los municipios mayor control en las normas sanitarias para disminuir el riesgo de contagios. La medida regirá desde mañana.

04 Ago 2020
1

FOTO ILUSTRATIVA. Archivo LA GACETA

Desde mañana los locales gastronómicos de la provincia volverán a trabajar hasta la medianoche. La nueva medida del Comité Operativo de Emergencia (COE) fue adoptada ante el reclamo que llevaron adelante empresarios del sector e intendentes.

Desde el gobierno provincial indicaron que esta nueva modificación en el horario de atención también se logró en base a un acuerdo al que llegaron con distintos jefes comunales para extremar el control de los protocolos sanitarios y así disminuir el riego de contagio.

Si bien los negocios volverán a trabajar hasta la 24, se detalló que los clientes deberán solicitar una reserva previa con el fin de evitar aglomeraciones en los locales.

Por su parte, las reuniones familiares seguirán prohibidas aunque adelantaron que el Ejecutivo solicitará a Nación poder restablecer esta actividad teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la provincia.

En Esta Nota

Salta
Comentarios