Llega a Netflix un nuevo filme interactivo

En el especial “Kimmy contra el reverendo” el espectador puede elegir cómo seguirá la trama.

05 Ago 2020
1

ELLIE KEMPER. La actriz interpreta a la adolescente Kimmy Schmidt.

Después del éxito que obtuvo el episodio interactivo “Black Mirror: Bandersnatch”, hace dos años, Netflix lanza hoy un nuevo producto en esa modalidad, donde el espectador tiene la posibilidad de elegir cómo continuará la trama. “Kimmy contra el reverendo” se titula el episodio especial de la serie “Unbreakable Kimmy Schmidt”, que se estrenó en Estados Unidos el 20 de mayo y ya ha sido nominado en dos categorías de los premios Emmy: mejor telefilm y mejor actor secundario en una miniserie o telefilm.

La serie, cuyas cuatro temporadas se pueden ver en Netflix, narra la historia de una adolescente que, tras pasar 15 años encerrada por un fanático religioso en un búnker es rescatada junto a otras tres mujeres, causando un gran revuelo nacional la noticia. Kimmy decide entonces recuperar su vida, y pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta.

La primera temporada reveló, para aquellos que no la conocían de “The Office”, todo el talento de Ellie Kemper, la actriz protagonista. Para los fans de esta comedia, creada por Tina Fey y Robert Carlock, el capítulo especial significará un disfrute imperdible. Además de ser interactivo, la trama no forma parte de ninguna de las cuatro temporadas de la serie. En este caso, Kimmy se enfrentará al reverendo que la secuestró cuando era una niña. Tras descubrir que tiene un segundo búnker, la protagonista deberá hacer lo posible para rescatar a las cautivas.

Esta entrega incluye a algunos de los personajes preferidos de los seguidores de la serie, como Titus (Tituss Burgess), Jacqueline (Jane Krakowski) y Lillian (Carol Kane).

Hoy también llegan a la plataforma de streaming otros dos títulos muy atractivos, que parten de la vida real. Uno es la docuserie “Los más buscados del mundo”, que presenta las historias de algunos de los homicidas más sanguinarios del mundo contemporáneo quienes, a pesar de los medios de investigación con que cuentan hoy en día las fuerzas de seguridad y de las recompensas ofrecidas, continúan libres.

El otro estreno es “Anelka: Incomprendido”, y repasa la carrera del francés Nicolas Anelka, que fue uno de los enfant terribles del fútbol en los últimos años por su carácter excéntrico y una vida con altibajos. El documental analiza su trayectoria desde sus inicios hasta que colgó los botines en 2015 y cuenta con varios testimonios de lujo, como los de Thierry Henry, Arséne Wenger, Paul Pogba y Robert Pirés, entre otros, para entender cómo un jugador con tanto talento no tuvo la carrera que se le presuponía por sus problemas fuera del terreno de juego.

En sus primeros años, Anelka jugó en varios equipos de primer nivel, como el PSG, Arsenal, Real Madrid, Liverpool y Manchester City, donde no terminó de explotar. Tras un paso por el Fenerbahçe, recuperó su mejor nivel en el Bolton y eso provocó la llamada del Chelsea, donde exhibió un gran rendimiento durante cuatro temporadas y media.

Finaliza “Poldark”

Hoy a las 22, Film&Arts estrenará la temporada final de “Poldark”. El protagonista, una vez más, se enfrenta en una aventura que decidirá el destino del pueblo de Cornwall.

En la quinta y última temporada, la sospecha de un traidor y un posible complot lleva esa comunidad a pender de un hilo y Ross Poldark deberá actuar para salvar todas las vidas posibles sin involucrar a Demelza, que se enfrentará a peligros en el hogar. El episodio final se podrá ver el miércoles 19.

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios