Le dio un chirlo en la cola a una estudiante: ahora va a juicio

El hombre de 58 años además le ofreció a la colegiala $500 para que lo acompañara a tener relaciones sexuales.

05 Ago 2020
1

Un hombre de 58 años fue acusado de abuso sexual simple y ahora deberá afrontar un juicio.

La denuncia fue radicada por la damnificada en el destacamento policial de barrio San Carlos, en la que relató que el 4 de mayo de 2017, cerca de las 14, ingresó al colegio secundario en el que estudiaba, ubicado en barrio Los Lapachos.

Mientras estaba en la galería del colegio en hora libre junto a sus compañeros, el acusado, quien se desempeñaba como ordenanza, la sorprendió por detrás y le dio un golpe en la nalga. Luego, siguió de largo mientras se reía de la situación.

Al prestar declaración, la víctima relató que se quedó asustada e inmóvil en ese momento y que luego decidió avisar a los directivos del establecimiento educativo, quienes le sugirieron hacer la denuncia penal.

También indicó que sus compañeras le contaron que años antes hubo hechos similares que fueron dejados de lado por los directivos del colegio.

Por último, relató que días antes, el acusado ofreció $500 a otra estudiante para que lo acompañara a un sitio sin precisar, con claras intenciones de obligarla a tener relaciones sexuales.




El fiscal Sergio Federico Obeid requirió ante el Juzgado de Garantías 4, la elevación a juicio de la causa.

Del requerimiento se desprendió que el acusado atentó contra la integridad sexual de la damnificada, al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual, sin que la víctima pudiera consentir el accionar debido al actuar repentino y sorpresivo del imputado.



En Esta Nota

Salta
Comentarios