Suárez quedó en un cordón sanitario en Córdoba

Conocé las noticias más destacadas en el mundo del deporte, en el contexto de la pandemia por Covid-19.

06 Ago 2020
1

FÚTBOL

Suárez quedó en un cordón sanitario en Córdoba

Matías Suárez tenía planeado viajar en las próximas horas desde “La Docta” a Buenos Aires, pero deberá permanecer en su domicilio en el barrio Cañuelas Golf al menos hasta el martes. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso un cordón sanitario en el lugar por conocerse ayer un brote de 21 casos positivos de covid-19. De esta manera, el delantero de River no podrá sumarse el lunes a la primera práctica del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, en el regreso a los entrenamientos luego de casi cinco meses debido a la pandemia.


Emiliano Martínez y la Selección

Emiliano Martínez, arquero del Arsenal inglés, dijo que todavía no se ilusiona con integrar la Selección, aunque se mostró esperanzado en pelear el puesto con el resto de sus colegas. “Mi posibilidad es ahora o nunca, estoy listo para pelear el puesto con cualquier arquero de la Selección”, dijo el marplatense.


Se disminuyen las chances de Lautaro

Barcelona sólo fichará a Lautaro Martínez, de Inter, si Luis Suárez se marcha del equipo, según lo resaltó la prensa catalana. El contrato del delantero uruguayo expira en junio del 2021. Según el diario, Lautaro tampoco quiere ir a Barcelona para estar en el banco, mientras el presidente Josep Maria Bartomeu no puede permitirse otro fichaje multimillonario que no sea decisivo.


Jonathan Silva, cerca de Cádiz

El defensor Jonathan Silva podría continuar su carrera en Cádiz, según publicó el periódico digital sevillano El Diario Deportes. El lateral ex Boca fue ofrecido a Cádiz ya que Leganés, club en el que milita, descendió a Segunda división y la prioridad es desprenderse de los futbolistas con contratos más altos.


Sigue la acción en México

Tijuana, dirigido por Pablo Guede, recibirá a Tigres de la UANL, buscando rehabilitarse de la goleada que sufrió ante América, en uno de los dos partidos a jugarse hoy por la tercera fecha del torneo Guardianes del fútbol mexicano. En el otro choque se medirán Pachuca-Querétaro.


GOLF

Grillo arranca en el PGA Championship

El estadounidense Justin Thomas, número 1 del ranking mundial, partirá hoy como favorito a la corona de la edición número 102 del PGA Championship, primer torneo de Grand Slam del año, que se jugará hasta el domingo en San Francisco. Del certamen tomará parte el chaqueño Emiliano Grillo (132). Su salida está prevista a las 17.09 (13.09 de Argentina), desde el hoyo 10, con los estadounidenses Ken Tanigawa y Cameron Tringale.


Excluidos por romper el protocolo

El European Tour de golf excluyó del English Championship al estadounidense John Catlin y a su caddie, Nathan Mulrooney, por haber violado el protocolo para limitar al máximo los riesgos de contagio de coronavirus. Catlin y Mulrooney fueron a cenar en un restaurante afuera del ámbito controlado por el European Tour en la noche del martes, sin autorización del circuito de golf continental.


TENIS

Menos premios para los campeones

Los ganadores del Abierto de Estados Unidos recibirán 850.000 dólares menos en premios. Además se anunció un aumento en lo que se pagará a quienes queden eliminados en la primera ronda. Los campeones recibirán 3 millones de dólares frente a los 3,85 millones de 2019. El premio por jugar primera ronda subirá un poco más de un 5% en 2020, es decir que pasará de 58.000 a 61.000 dólares.

Comentarios